viernes, 12 de junio de 2009

Integrantes de MGP se reùnen con familias Comunidades de la Zona 12






Con el fin de informar sobre el avance en el proceso de subsidios de parte del Fondo Guatemalteco para la Vivienda FOGUAVI para familias de las comunidades de la zona doce de Vila Nueva, Luciano Colorado representante de la Coorinadora Nacional de Asentamientos de Gutemala CONAG integrante del Movimiento Guatemalteco de Pobladores sostuvo una reuniòn con representantes de las familias.




Los asistentes ademàs dieron a conocer es necesario que autoridades agilicen la entrega de subsidio en la comunidad porque tienen mala experiencia de años anteriores que con la entrada del invierno muchas familias han sufrido derrumbes y corre peligro por tener casas no seguras.







MGP visita la comunidad Agraria San Jose El Asintal Escuintla





Integrantes del Movimieto Guatemalteco de Pobladores, realizaròn una visita de campo a los pobladores de la Comunidad Agraria San Josè El Asintal del Municipio de San Vicente Pacaya Escuintla.
El objetivo de la visita fue que los pobladores se beneficiaran a traves de la consultas mèdicas en donde fueron atendido por mèdicos cubanos.